馃敶 Flor de la V responde contundentemente a un panelista de Intrusos: "Cuando tengas tu programa, podr谩s hacerlo"

La conductora de Intrusos recibe un comentario hiriente de su compa帽era. El fragmento de la discusi贸n genera gran revuelo en Twitter.

Actualidad 28/06/2023 infoenlared.com infoenlared.com
flor-de-la-v---pampito-jpg.
Flor de la v

 Flor de la V muestra su determinación una vez más durante la emisión de "Intrusos". La presentadora no tuvo piedad de un compañero en medio de un debate desencadenado por la entrevista concedida por Aníbal Lotocki a Telenoche. El fragmento incómodo del momento se hizo viral en las redes sociales.

Todo comenzó cuando en el programa de América TV analizaron la entrevista realizada por Nelson Castro y Dominique Metzger al médico que está siendo juzgado por las denuncias de varios de sus pacientes por mala praxis. El tema volvió a estar en boca de todos debido al delicado estado de salud de Silvina Luna, una de las personas que demandó al doctor por las consecuencias de las intervenciones quirúrgicas realizadas.

Antes de mostrar fragmentos de la entrevista, Flor afirmó: "Los protagonistas de la jornada de anoche fueron Nelson y Dominique, quienes recibieron muchas críticas". Pero rápidamente Pampito la contradice: "Siempre el que realiza la entrevista recibe críticas, la verdad es que consiguieron la entrevista y la realizaron de manera impecable". Este comentario provocó un tenso intercambio de opiniones entre varios miembros del programa. "No, no consiguieron la entrevista", respondió enfáticamente Flor y recibió el respaldo de Pablo Layús: "No, la consiguieron. Ellos la ofrecieron". En ese momento, Maite Peñoñori intervino para aclarar la situación, ya que su esposo fue el encargado de gestionar la entrevista para el noticiero nocturno de 
 
JORGE RIAL
Complicados los debut en @AmericaTV
 . Se atrasó una semana el estreno de Mariana Fabbiani. No conforman los pilotos y no le pegan a la escenografía. Lo de @cuervotinelli
 es peor. No tiene estudio. Caídos los de Canal 9 fue por Cuyo, en Martinez. Pero ahí tiene que negociar con Nacho Viale y la moneda de cambio es Mirtha en America. A eso se le suma que ningún proveedor quiere trabajar para el conductor si no aparece la tarasca antes. Cheques no porque tienen la mala costumbre de volar. Por ahora, la única muestra de la nueva gestión es Alf. Y no arrancó muy bien. Ampliaremos!!!!


Te puede interesar
Lo m谩s visto