馃敶 As铆 fue el primer programa de MasterChef

Comenz贸 la nueva temporada de Masterchef Argentina con Wanda Nara como conductora. Qui茅nes pasaron la primera ronda y qui茅nes fueron eliminados.

Actualidad 21/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
966A0A81-DDDE-4CDF-8556-D06BCFBA80A3
Masterchef

La nueva temporada de Masterchef Argentina inició con un impresionante elenco conformado por Wanda Nara en la conducción y Damián Betular y Donato de Santis como jurados, junto a un grupo de cocineros aficionados con grandes ambiciones.

98C9B2F7-5551-4BFB-A99E-E819AAC055FF

La competencia dio inicio con la selección de 24 cocineros, quienes tuvieron que demostrar su habilidad preparando su mejor plato en un tiempo límite de 50 minutos.

La presentación de Wanda Nara atrajo a una audiencia de 14.9 puntos y la calificación continuó ascendiendo durante el programa, alcanzando más de 19 puntos a las 21.53 horas.

En la primera ronda, Federico Lanzi quedó eliminado luego de presentar un chile relleno de arroz, champiñones, mozzarella y almendras. Por otro lado, Natalia fue la primera participante en clasificar a la siguiente ronda gracias a sus pácoras de chaucha. Delfina y Silvana también ganaron su delantal con canelones de verdura con salsa bechamel y pollo al champignon con ñoquis húngaros, respectivamente. Carlos, un camionero, también se hizo acreedor de su delantal gracias a una deliciosa milanesa con papas. Sin embargo, Solange no logró aprobar con su curry japonés, mientras que Aquiles pasó a la siguiente ronda con una receta elaborada con pistachos y salsa de maracuyá.

La emisión de Masterchef Argentina fue transmitida por Telefe y tuvo un excelente inicio de temporada.

Te puede interesar
Lo m谩s visto