馃敶 Marcelo Corazza en la causa por corrupci贸n de menores.Que se sabe ?

La Polic铆a de la Ciudad detuvo este lunes a Marcelo Corazza, productor de "Gran Hermano 2022", por su posible v铆nculo en una organizaci贸n de trata de personas

Television 20/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
2E63E7DE-9294-49F5-93A2-CFF2AA086EB9
Marcelo Corazza

Marcelo Corazza fue arrestado en su domicilio en Tigre, provincia de Buenos Aires, por su presunta conexión con una organización dedicada a la corrupción de menores y la trata de personas. Según se informó en el programa "Argenzuela" de C5N, se habla de una organización con la implicación de familiares. Corazza, quien hasta el fin de semana pasado era productor del reality show "Gran Hermano 2022", ha sido señalado como uno de los acusados de corrupción de menores, pero no se le considera el líder de la organización. También se ha informado que otros individuos, Francisco Angelotti Notarbartolo, Andrés Charpenet y Raúl Mermet, están involucrados en el caso. El presentador del programa, Jorge Rial, expresó su sorpresa ante la noticia y señaló que ha habido una gran conmoción en Telefe, donde se emite el programa.

F2DD4797-0B8F-4212-86E1-414FBAFC8C21

Está detenido por "corrupción de menores".

Cuando ganó "Gran Hermano", en 2001, ya habría sido integrante de la organizaciónque es investigada hoy en día.
Algunos de sus familiares estarían involucrados en una organización de trata de personas.
Habría por lo menos 11 víctimas desde 1999, que fueron capturadas en la Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires y Misiones.
Allanaron su residencia en Montes de Oca al 300, partido de Tigre y secuestraron dos computadoras.
En Oberá, Misiones, allanaron el domicilio de Rolando Francisco Angelotti, dueño de un boliche donde desfilaban chicas menores de edad.
Angelotti es uno de los cuatro detenidos y está acusado de "abuso sexual con acceso carnal".
Los otros detenidos son Andrés Charpenet y Raúl Mermet, acusados de formar una organización destinada a la explotación sexual.
Los cuatro hombres están alojados en distintas alcaidías de la Ciudad de Buenos Aires.
La primera causa vinculada a Corazza y/o los otros detenidos data del año 2008.
A Marcelo Corazza lo acusan de haber conformado una organización destinada a reclutar personas menores y mayores de edad en situación de vulnerbailidad con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento.
El domingo de esta semana, cuando aún era parte de la producción de "Gran Hermano 2022", estuvo con la última eliminada Romina Uhrig, ex diputada del Frente de Todos.
Hasta el fin de semana hacía las emisiones en vivo vía Instagram para el reality show.
Se vinculó también con el exparticipante de "Gran Hermano" Cristian U, con quien saldría a bailar cada tanto.

Te puede interesar
Lo m谩s visto