馃敶 Santiago del Moro despeja dudas sobre la identidad de Gran Primo en Gran Hermano

El conductor Santiago del Moro desminti贸 rumores sobre la identidad del productor Marcelo Corazza, detenido por abuso de menores y trata de personas.

Actualidad 20/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
2E3FADBB-BF6C-4424-A7C4-A508373D8112
Santiago del Moro

En su programa radial, el presentador de televisión Santiago del Moro desmintió recientemente que el famoso "Gran Primo" del reality show "Gran Hermano" sea el productor Marcelo Corazza, quien se encuentra detenido por acusaciones de trata de personas y abuso de menores.

Según explicó Del Moro, cuando el locutor Rodolfo Vals se ausenta, es la voz de un productor con distorsión de sonido la que se comunica con los participantes de la casa, y es a esa voz a la que los participantes se refieren como "Gran Primo".

Esta aclaración se hace necesaria debido a la confusión que algunos medios de comunicación han creado al relacionar erróneamente a Corazza con la identidad de "Gran Primo".

La detención de Corazza ha generado gran revuelo en la industria televisiva argentina, ya que se trata de una figura reconocida, y ha sido un tema muy comentado en los medios de comunicación.

Te puede interesar
Lo m谩s visto