馃敶 Ulises Jaitt habl贸 sobre Marcelo Corazza y la lista de ped贸filos de Natacha

Esc谩ndalo en Gran Hermano: Detienen a exparticipante y productor por corrupci贸n de menores. 驴Qu茅 dijo Ulises Jaitt sobre su posible implicaci贸n?

Actualidad 20/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
88307A46-819F-4F6C-A8B8-4D969F4748BE
Ulises

Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt y periodista, ha hecho una declaración en Twitter sobre las acusaciones que vinculan a Marcelo Corazza, productor del programa "Gran Hermano" y ganador de la primera edición, con la lista de pedófilos de Natacha.

Jaitt afirmó que su hermana nunca mencionó a Corazza en la famosa noche de Mirtha Legrand ni en ningún otro lugar, y que la lista de pedofilia que está circulando está adulterada. Con estas palabras, el periodista desvincula a Corazza de las acusaciones en su contra.

Sin embargo, a pesar de esta aclaración, Corazza y otras tres personas fueron detenidas por las autoridades en el marco de una investigación por corrupción de menores. Según fuentes policiales y judiciales, el juez Javier Sánchez Sarmiento inició la investigación después de que dos personas denunciaron haber sido víctimas de la banda cuando tenían entre 11 y 14 años.

B4E1FDA4-5932-4BA1-A1B9-E49F962AF14B

La detención de Corazza tuvo lugar esta mañana en su domicilio, ubicado en el partido de Tigre, durante un allanamiento. El exconcursante de Gran Hermano fue esposado y escoltado por dos efectivos de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad antes de ser trasladado a una Alcaidía en la ciudad.

Te puede interesar
Lo m谩s visto