🔴"Este domingo, Telefe se arriesga con el regreso de un programa clásico."

El próximo domingo 19 de marzo a partir de las 11, Telefe presentará el esperado retorno de uno de los programas más exitosos de los últimos años. ¿Te gustaría saber quiénes serán los primeros invitados?

Noticias del Espectáculo 19/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
FF1FA335-F723-4B9C-A17D-9E3954B33AEA
Telefe

Este domingo a partir de las 11, un programa que se ha convertido en un clásico de los mediodías regresa a la pantalla de Telefe. La Peña de Morfi, uno de los ciclos más exitosos de los últimos años, vuelve con algunos cambios respecto al año pasado y una emocionante lista de invitados. Jey Mammón y Jésica Cirio continuarán al frente del programa, mientras que Santiago Giorgini, Rodrigo Gascón y Mirta Carbajal seguirán compartiendo sus deliciosas recetas con los televidentes desde la cocina del programa.

Los cambios se darán en el segmento de humor, donde Campi y Pichu Straneo tomarán el relevo de Luis Rubio y Pato Muzzio. Campi y Pichu Straneo son dos conocidos humoristas que han hecho reír a millones de espectadores durante años en diversos formatos, y seguramente aportarán un toque fresco y divertido al programa.

0FCBA974-C7E0-4EBA-96FC-C889BC30AC34

Como es habitual, La Peña de Morfi recibirá a algunos de los artistas más destacados del país en su primer episodio del año. Ricardo Montaner, una de las máximas figuras de Telefe, interpretará algunos de sus clásicos en vivo. Además, el programa contará con la presencia de Rusherking, un representante de la nueva generación de artistas urbanos que está causando furor en la escena musical argentina. No te pierdas el emocionante regreso de La Peña de Morfi este domingo por Telefe.

Te puede interesar
Lo más visto