馃敶 El padre de Marcos de Gran Hermano reflexiona sobre c贸mo la separaci贸n afect贸 a su familia: "Nuestra relaci贸n qued贸..."

Actualidad 18/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
6C4D0052-65C9-48EA-AC32-8EC9AEEE73F7
Marcos

Durante la noche del jueves, los seguidores deGran Hermano han vivido un momento por demás emocionante: la visita del papá de Marcos Ginocchio y ese abrazo eterno que parecía nunca acabar.

Luego de tan conmovedor momento, José Ginocchio visitó durante este viernes el programa "A la Barbarossa", que conduce Georgina Barbarossa por Telefe, y abrió su corazón respecto de la separación entre él y Carola, mamá del joven salteño, que tanto afectó a sus hijos: "A los chicos les costó mucho".

"Siempre fuimos una familia muy unida. Yo estoy separado de la mamá de Marcos hace... 11, 12 años. Tenemos una excelente relación. Con ella nos juntamos. Vemos las galas juntos, inclusive. A veces comemos asados, tomamos café y salimos. Está todo bárbaro", comenzó relatando José.

Y luego siguió ahondando: "Uno cuando se separa hace como un duelo. Es una cuestión sensible. Y ellos también lo tomaron como un duelo", señaló en referencia a sus hijos, al mismo tiempo que reveló el impacto emocional que causó en Marcos tantos cambios en poco tiempo: "Yo tengo 3 hijos. Valentina, que tiene 26, José, que tiene 24, y Marcos, que tiene 23. Cuando nosotros nos separamos, Marcos tenía 12 años y al muy poquito tiempo José ganó una beca para terminar sus estudios secundarios a Europa. Para él fue un golpe".

EE46E126-4B04-485D-80E7-5F308B0C2869

La historia familiar que compartió el papá del 'primo' vino a explicar - más en profundidad - esos momentos difíciles de los que suele hablar el participante adentro de la casa. "Para Marcos, el primer duelo había sido la separación. El segundo duelo fue el de José. Y el tercer duelo fue el de Valentina, que se terminó yendo. Él quedó solo", describió.

067A2D80-5196-4816-8FD7-6D7E1270D62C

Finalmente, a pesar del amor infinito que se profesan el uno al otro, el progenitor del primer finalista de GH se refirió a cómo quedó el vínculo con el menor de sus hijos tras la ruptura familiar: "Él siempre vivió con su mamá. Yo vivo a muy poca distancia. Siempre nos veíamos, pero nuestra relación quedó afectada en lo emocional. Todo tiene su tiempo, su maduración".Y 

Te puede interesar
Lo m谩s visto