馃敶 Martina, ex participante de Gran Hermano, habla por primera vez sobre su relaci贸n con el hermano de su ex pareja.

La exparticipante del programa de televisi贸n grab贸 un video en el que habl贸 p煤blicamente sobre el esc谩ndalo familiar que surgi贸 a ra铆z de su relaci贸n sentimental.

Actualidad 14/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
C3426572-259A-412F-977B-AB2075D8A131
Gran hermano

Martina Stewart Usher, una ex participante del reality show Gran Hermano, ha hablado públicamente por primera vez sobre su relación con el hermano de su expareja, lo que desató un escándalo familiar. En un video publicado en sus redes sociales, Martina explicó que está muy feliz con su nueva relación y que cuando uno se enamora, se enamora, sin importar las consecuencias.

La situación fue reportada por el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien describió el romance como una "traición familiar en el mundo del espectáculo que no tiene antecedentes". Según los informes, Martina estaba saliendo con Rafael De Martini cuando conoció a su hermano, Uriel De Martini, y comenzó una relación con él. Rafael supuestamente descubrió la infidelidad al ver a su exnovia y su hermano besándose en la cocina en las cámaras de su casa.

0B331CF8-09A3-46B8-88A6-0572172886D9

A pesar de la controversia y el escándalo, Martina parecía estar segura de su decisión y explicó en el video que siempre actúa de buena fe. "Entiendo que la gente siempre va a hablar, pero yo estoy súper, súper, súper contenta", dijo de manera irónica.

En resumen, Martina Stewart Usher ha hablado por primera vez sobre su relación con el hermano de su expareja, a pesar del escándalo familiar que generó. En un video en sus redes sociales, explicó que está muy feliz con su nueva relación y que siempre actúa de buena fe.

Te puede interesar
Lo m谩s visto