馃敶Brian Buley finalmente habl贸 y revel贸 lo que realmente sucedi贸 en su relaci贸n con la hermana de Thiago de GH: "Termin贸 de manera natural"."

El actor se sincer贸 sobre su v铆nculo sentimental con la hermana de Thiago Medina. Brian Buley reaccion贸 ante los rumores de noviazgo con la hermana del concursante de Gran Hermano.

Noticias del Espect谩culo 14/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
5368F5A1-0DFD-4F67-8A22-117248FFC6C3
Brian Buley

  
Cambiar texto: Brian Buley reaccionó ante los rumores de romance con Camila Medina, la hermana del exconcursante de Gran Hermano, Thiago. El actor de El Marginal aseguró que ha tenido un chat con la joven y reveló cuán compenetrado está en su relación con ella. "Todo arrancó a través de un mensaje mío. Le puse ‘hola’, ella me puso ‘hola’. Y así empezamos a charlar. Le dije: ‘Me gustaría conocerte’. Y ella me dijo que también le gustaría conocerme a mí. Y, entre mensaje y mensaje, de a poquito se fue dando todo”, comenzó su descargo el actor en diálogo con Teleshow y, de esa manera, al ser consultado por su relación, dejó en claro que está muy enamorado de la hermana de Thiago de Gran Hermano. Y sumó: “No estamos muy metidos con respecto a la pareja, todavía, sino que estamos ahí, recién arrancando. Pero bueno, yo busco mi felicidad". Camila también confirmó el noviazgo en diálogo con el mencionado medio y de esa manera estallaron los medios de espectáculo debido al inesperado romance que afloró entre la joven y el actor. El actor se pronunció hace algunos meses sobre el influencer ruso que hizo una función en le teatro Gran Rex y fue contundente en su descargo: "Acá en Argentina está lleno de talento y así y todo… ¿Cómo carajo quieren manejar la economía con estas cosas? ¿Cómo quieren que el dólar no se vaya al carajo si hacen esta pelotudez? Con el talento que hay en el país. No me vengas con una pelotudez de traer a alguien a Argentina que no sabemos qué hace", enuncio el artista en diálogo con Juan Etchegoyen. Y sumó: "Me sentí mal cuando lo vi acá en el país. Ojalá algún día se acuerden de los actores argentinos que muy pocos de ellos tienen trabajo. No es envidia muchachos, es indignación. Con la comida no se juega, yo pasé hambre, ese pibe nació en cuna de oro. No sabe lo que es levantarse a las seis de la mañana. Yo me tuve que romper el que te dije para tener lo que tengo". Voy y lo cago a palos, le enseñaría los modales y cómo se tiene que ser verdaderamente con la gente. Yo me saco fotos con cualquiera", cerró su descargo el joven que interpretó a Pedro Pedraza en El Marginal.
 
 
 
Brian Buley respondió a los rumores de una relación romántica con Camila Medina, la hermana de Thiago, exconcursante de Gran Hermano. El actor de El Marginal afirmó que había estado hablando con la joven y reveló lo bien que se llevan. "Empezamos a hablar después de que le envié un mensaje diciendo 'hola' y ella respondió lo mismo. Le dije que me gustaría conocerla y ella dijo que le gustaría conocerme también. La relación se fue desarrollando lentamente a través de mensajes", explicó el actor en una entrevista con Teleshow. Brian dejó claro que está muy enamorado de Camila, aunque aún están empezando su relación y no quiso profundizar mucho sobre su pareja. "Solo busco mi felicidad", agregó.

Camila también confirmó el romance en su entrevista con el mismo medio y desde entonces, los medios de espectáculo han estado hablando del sorprendente nuevo amor de la joven y el actor.

Anteriormente, Brian había hablado en contra del influencer ruso que se presentó en el teatro Gran Rex y criticó su presencia en Argentina. "Hay mucho talento en el país y, sin embargo, ¿cómo esperan manejar la economía con este tipo de cosas?", cuestionó el actor en una entrevista con Juan Etchegoyen. También expresó su indignación por la falta de oportunidades de trabajo para los actores argentinos. "No es envidia, es indignación. Con la comida no se juega. Yo pasé hambre, mientras que ese tipo nació en cuna de oro. No sabe lo que es levantarse temprano", afirmó Brian.

Finalmente, el actor concluyó su descargo diciendo que él siempre es amable con la gente y que enseñaría modales a aquellos que no los tienen. "Si lo viera en persona, lo golpearía y le mostraría cómo se debe tratar a la gente. Yo me saco fotos con cualquier persona", concluyó Brian, quien interpretó a Pedro Pedraza en El Marginal.

Te puede interesar
Lo m谩s visto