馃敶Las hijas de Romina Uhrig sorprenden al ingresar a la casa de Gran Hermano: mira la reacci贸n emocionante de la jugadora"

Las tres ni帽as, M铆a, Felicitas y Nina, entraron con Marita, una persona que ayuda a la exdiputada en su casa.

Actualidad 13/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
D226C4A6-92DD-4481-8C14-A85D58A42D95
Gran Hermano

Después de pasar cinco meses sin ver a sus tres hijas, Romina Uhrig finalmente se reencontró con ellas en la casa de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, las niñas no pudieron ingresar previamente debido a su edad, por lo que en su lugar ingresó su sobrino.

Durante el programa "El Debate", Santiago del Moro habló con Mía, Felicitas y Nina, las tres hijas de Romina que esperaban en una sala contigua para reunirse con su madre después de tanto tiempo. Luego de juntar a los jugadores en el living, el presentador se dirigió directamente a Romina, pidiéndoles a sus compañeros que la contuvieran mientras se acercaba a sus hijas. Después de un emocionante reencuentro y lágrimas, Romina les presentó a sus hijas a Caramelo, la cachorra que cuida dentro de la casa de Gran Hermano y que se irá a vivir con ellas después del programa.

301BD577-E997-4FEC-A738-9EC3137F529C

Anteriormente, habían ingresado familiares de los jugadores para convivir y jugar con ellos, pero no todos los participantes estuvieron felices con esa decisión, incluyendo a Romina. Su sobrino Fabián fue el elegido para ingresar en lugar de sus hijas menores, lo que no la dejó del todo contenta: "¿Y las nenas? ¿No las dejaron entrar?", preguntó. En esta ocasión, se confirmó que los familiares de todos los participantes que quedan en la casa podrán ingresar como visita.

0D8456EB-7F30-49CF-9BC8-F0DD9E4BCC51

Desde que la diputada ingresó a la casa, solo había podido saludar a sus hijas mediante la producción del programa, por lo que se sorprendió al descubrir que su hija más pequeña ya podía hablar. A pesar de que el reality show se extendió más de lo previsto debido a su éxito, se respetó lo ocurrido en ediciones anteriores con respecto a los ingresos de familiares. El panelista Gastón Trezeguet confirmó en "A la Barbarossa" (Telefe) que los familiares entrarían de visita, y esto fue confirmado oficialmente por Santiago del Moro.

Te puede interesar
Lo m谩s visto