馃敶 Predicciones del boca de urna sobre la eliminaci贸n en Gran Hermano

Seg煤n se report贸 en Twitter, una de las cuatro nominadas habr铆a obtenido m谩s del 50% de los votos y la tendencia parece ser irreversible.

Actualidad 12/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
0F585098-C5AA-4561-A0C0-9B7017F7EE3C
Gran Hermano

El próximo domingo se revelará quién será expulsado de Gran Hermano. Los candidatos a abandonar la casa son Agustín, Thiago y Camila, y las redes sociales ya están desempeñando su papel habitual.

Desde el inicio del programa, el público ha debatido y tratado de llegar a un consenso sobre a quién votar para nominar. En esta ocasión, parece que la gente ha decidido elegir a uno de los participantes para que abandone el juego.

Pabloschi, un usuario de Twitter reconocido por compartir los resultados de la votación de Gran Hermano con precisión, es una fuente confiable para aquellos que buscan saber cómo se están contabilizando los votos cuando la ansiedad aumenta.

DF340182-E637-48E8-891B-B42E37ADCAC2

El sábado, compartió los resultados de lo que parecen ser encuestas de boca de urna y se descubrió quién estaría abandonando la casa. Según Pabloschi, el participante eliminado obtendría el 49% de los votos, mientras que el segundo lugar tendría un 39% de votos negativos. Aunque aún no se han mencionado los nombres de los participantes, se sospecha que la eliminación estará entre Thiago y Agustín.

Te puede interesar
Lo m谩s visto