馃敶 L-Gante Sufrio discriminaci贸n en un aeropuerto en Alemania

L-Gante, el cantante de cumbia argentino, denuncia actitud racista por parte de un empleado de aerol铆nea en aeropuerto de Berl铆n.

Noticias del Espect谩culo 10/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
1DD33654-E23E-4BBC-99B3-B2C2F2715909
Lgante

L-Gante denunció el mal momento que pasó en el aeropuerto de Berlín al denunciar discriminación.
Desde sus historias de Instagram, el cantante de cumbia 420 apuntó contra un empleado de la aerolínea Iberia por la actitud que tuvo para con él que le hizo demorar mucho más tiempo.

El artista de General Rodríguez se mostró enfurecido tras quedar varado sin poder viajar para dar un show y explicó qué fue lo que le pasó. “Nos hizo perder tiempo, perdemos trabajo y todo. Estamos en Berlín, tendremos que quedarnos reclamando a Iberia y lamentándonos", indicó Elian Valenzuela. Y agregó: “Esta persona trabaja con una actitud racista, por ser sudamericanos y prepotencia por tener la autoridad de un vuelo.

Hizo todo lo posible para no dejarnos volar para ir a trabajar!”. "Tienen este tipo de personas trabajando en atención al público. Acuden a la burla, el sarcasmo, la discriminación, la prepotencia y mal trato!", siguió muy enojado. Y cerró: "Por su falta de sentido común nos hizo perder el vuelo para ir a cumplir nuestras obligaciones, una agenda programada con meses de anticipación. Una falta de respeto y profesionalismo de parte de la aerolínea tener un personal así es quien nos hizo perder el vuelo”.

Te puede interesar
Lo m谩s visto