馃挜 Fuerte discusi贸n entre Juliana de Gran Hermano y Laura Ubfal: "Se帽ora, por favor respete"

La Discusi贸n entre periodista y 'Tini' surge por mensaje picante a Romina Uhrig y Julieta Poggio.

Actualidad 10/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
FEA6E7DA-0510-4593-B1D7-7DC94189FA1B
Gran hermano

Durante el programa de Gran Hermano de esta semana, un intenso enfrentamiento entre Laura Ubfal y Juliana "Tini" Díaz marcó el ambiente y dejó a todos los presentes tensos. La discusión surgió después de que la producción permitiera a los ex participantes de esta edición, quienes fueron eliminados, enviar mensajes grabados a aquellos que todavía permanecen en la casa más famosa del país.

Entre los participantes más polémicos en la dinámica estuvieron Constanza "Coti" Romero, Lucila "la Tora" Villar y Juliana "Tini" Díaz, quien lanzó un comentario dirigido a Romina Uhrig y Julieta Poggio: "Marquitos, Nacho y Cami, haciéndoles el aguante como siempre, y al resto, no se muerdan la lengua porque se van a morir envenenadas", dijo la novia de Maxi Giudici, en clara referencia a la exdiputada y a la profesora de danzas.

90F50F79-5264-41CB-8E38-4DC6F0A3A9D5

Esto causó sorpresa, especialmente en Julieta, quien aseguró tener una buena relación con Tini y se mostró desconcertada por el mensaje tan directo y hiriente.

Laura Ubfal también se mostró molesta por estas palabras, recibiendo la respuesta de Tini: "Ubíquese, señora Laura, porque un día es feminista, al otro día no y le da con un caño a todo el mundo. A veces escuchar a estas chicas hablar es tremendo, yo desde afuera he tenido que escuchar unas faltas de respeto tremendas hacia mi persona", comenzó diciendo.

En ese momento, Ubfal fue interrumpida por Gastón Trezeguet, quien cuestionó el doble rasero de la periodista en cuanto a cómo juzga los comentarios de los participantes.

Santiago del Moro tuvo que intervenir para calmar los ánimos y traer algo de paz después de tanta discusión.

Te puede interesar
Lo m谩s visto