馃挜A la Barbarossa: La Tora y Coti tuvieron una feroz pelea en Telefe:

Actualidad 09/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
9A9FB4C2-79DD-4970-82E1-FDE0A1733D6D
Coty

Lucila "La Tora" Villar y Coti Romero intentaron resolver sus diferencias, pero en lugar de eso, terminaron en un fuerte enfrentamiento. Las dos ex participantes de Gran Hermano discutieron en Telefe sobre varios incidentes tanto dentro como fuera de la casa.

Su relación no era buena durante su tiempo en el reality show. De hecho, la joven de Corrientes fue la autora del comentario viral "que se vacha" cuando estaba molesta con Coti. En esta ocasión, se encontraron en el programa A La Barbarossa, presentado por Georgina Barbarossa, después de que "La Tora" fuera eliminada recientemente.

La discusión comenzó cuando la oriunda de Berazategui criticó a Lucila por haber coqueteado con Nacho Castañares, su compañero de Gran Hermano. "Nunca me gustó, le tengo mucho cariño porque creo que tenemos muchas cosas en común, pero no es mi tipo de chico", explicó Lucila sobre su acercamiento a Nacho, alegando que solo había sido por estrategia.

Mientras Coti hablaba, Lucila hacía gestos que indicaban que no le creía lo que estaba diciendo. "Obviamente me di cuenta de que era por estrategia, y le dije a Nacho 'salva a quien quieras'. Pero Coti había estado desde la semana 1, no desde la semana 4. De repente, estaba en pareja con Alexis, pero en lugar de pedirle una remera a su pareja, se la pidió a Nacho", lanzó Lucila, sorprendiendo a todos.

Te puede interesar
Lo m谩s visto