馃挜 Pol茅mica en Gran Hermano: Gast贸n Trezeguet ataca a Julieta y Romina con comentarios ofensivos"

El panelista se refiri贸 en t茅rminos muy duros hacia las dos concursantes de la casa m谩s famosa del pa铆s.

Actualidad 09/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
54AB1989-F731-4271-8C42-9C59DFA3A258
Gast贸n Trezeguet

Después de la salida de "La Tora" y la breve estancia de Walter "Alfa" Santiago, las actitudes más verdaderas y difíciles de digerir de los hermanos quedaron al descubierto. Julieta y Romina, el único dúo que se mantuvo en pie, fueron duramente criticadas desde fuera por sus comportamientos. En esta ocasión, fue el panelista Gastón Trezeguet quien las señaló como las protagonistas de la polémica.

"Están comportándose como harpías", dijo Trezeguet en el Debate de GH, refiriéndose a la actitud de las participantes en la casa. Según él, Julieta y Romina pasan gran parte del día criticando a sus compañeros y ex compañeros, lo que ha generado tensiones en la casa.

D18C0DB0-4752-45A2-872C-D033BB3723A8

La opinión de Trezeguet ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios han criticado a las dos participantes. Destacan que su actitud no solo afecta a sus compañeros, sino que también puede dañar su propia imagen en el programa. Además, señalan que el comentario de Trezeguet resalta la necesidad de fomentar una convivencia sana y respetuosa en el reality show.

Te puede interesar
Lo m谩s visto