馃挜 Nico Occhiato quiera a Julieta Poggio en Luzu

Aunque la participante de Gran Hermano a煤n se encuentra dentro de la casa, el reality est谩 pr贸ximo a terminar y un tweet del conductor adelant贸 una propuesta laboral.

Actualidad 09/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
6976F452-5B6C-4F7A-A63C-5D9029C4945D
Nico Ochiatto

La edición actual de Gran Hermano se encuentra en su fase final, y los cinco concursantes que permanecen en la casa más famosa del país (Romina Uhrig, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Julieta Poggio y Camila Lattanzio) se están preparando para lo que vendrá después de más de cuatro meses de exposición constante.

De hecho, muchos de ellos han demostrado habilidades que podrían garantizarles un futuro prometedor en la televisión, la radio, el cine y hasta en el teatro de temporada, siempre y cuando aprovechen adecuadamente las oportunidades que se les presenten.

D46A0DDE-D5F9-432F-B5EE-6D2EBD95045C

De hecho, recientemente, el dueño de la casa les propuso a los 'hermanitos' una dinámica donde debían simular un programa de radio, en lo que pareciera ser la antesala de lo que vendrá para algunos. Allí llevaba la batuta la exdiputada, mientras sus compañeros fungían como 'panelistas' de un magazine radial.

Por su parte, Julieta Poggio - quien ya tiene experiencia en medios audiovisuales - se tomó muy en serio su papel y aparentó ser una periodista de espectáculos, centrada en los 'chimentos', tras inventar una historia escandalosa que tenía como protagonistas a los ex integrantes del certamen, Constanza 'Coti' Romero y Alexis 'Conejo' Quiroga.

Tal fue su desempeño en la simulación que un usuario de la red social Twitter subió una foto de la profesora de danzas mientras estaba al micrófono y colocó un llamativo encabezado: "Cuando trabaje en Luzu", en referencia a la cadena de televisión online creada por el conductor Nicolás Occhiato en 2021.

Sorpresivamente, el carismático joven dio 'retweet' a ese mensaje, es decir, lo republicó en su cuenta, con un emoji de la carita que tiene corazones en sus ojos, dando a entender que la bailarina tiene las puertas abiertas de Luzu TVpara cuando salga de la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar
Lo m谩s visto