馃挜 "La queja de Susana Gim茅nez sobre Punta del Este: Aqu铆 gasto m谩s que en Estados Unidos"

La estrella de la televisi贸n argentina coment贸 acerca del costo de vida en Uruguay, pero tambi茅n expres贸 su admiraci贸n por el presidente Luis Lacalle Pou.

Actualidad 09/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
32041BA9-B759-4ACC-852F-5A19DCB1DAD9
Susana Gim茅nez

Desde que comenzó la pandemia, Susana Giménez se ha establecido permanentemente en Punta del Este, Uruguay, donde reside en su lujosa mansión conocida como "La Mary", en compañía de sus perros.

Recientemente, la diva sufrió la pérdida de uno de sus queridos perros de raza Weimaraner, llamado Thelma. Sin embargo, esto no le impidió participar en un foro llamado "Mujeres y el Dinero", donde compartió detalles sobre su situación financiera en Uruguay. El evento fue organizado por el estudio contable Konrad y Asociados, y tuvo una capacidad limitada con una gran presencia femenina.

Allí, como de costumbre, 'la Su' habló sin tapujos sobre su economía: "Uruguay es muy caro, aquí gasto más que en Estados Unidos", afirmó. Sin embargo, también elogió a Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay, delante de la hermana del mandatario, Pilar Lacalle Pou: "Tienen el presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Cada día crece más y ahora ha bajado los impuestos. ¿Quién baja los impuestos en América Latina?" preguntó retóricamente, mientras el público la aplaudía.

4B0938F5-48AD-4B3C-869B-EDD8A994DDEE

A continuación, la presentadora profundizó en su situación financiera: "Creo que Mary fue la mejor inversión de mi vida, porque compré algo que ahora vale muchísimo. Tengo 14 hectáreas a cinco minutos del Conrad", afirmó con orgullo, al revelar que adquirió la propiedad por un millón y medio de dólares y que su valor ha aumentado significativamente.

En ese momento, uno de los asistentes preguntó si estaría dispuesta a vender su mansión ubicada en una zona privilegiada de Punta del Este, a lo que la diva respondió categóricamente: "¡Nunca! Es mi lugar en la tierra", haciendo referencia a la propiedad que se encuentra en la parada 27 de Playa Brava.

Te puede interesar
Lo m谩s visto