馃挜 La decisi贸n de Telefe de cancelar Gran Hermano: 驴Qu茅 impacto tendr谩 en la televisi贸n argentina?

Se ha decidido tomar una contundente decisi贸n con el reality de Gran Hermano en Telefe debido al 茅xito de audiencia que tuvo su 煤ltima temporada.

Noticias del Espect谩culo 08/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
4410D98D-F55B-4CE5-884E-A80B1CDF8D3F
Gran hermano

Durante los últimos años, Gran Hermano se ha posicionado como uno de los programas televisivos más exitosos en Argentina. En su última temporada, el programa ha logrado impresionantes números de audiencia, llegando a tocar casi los 30 puntos con la salida icónica de Walter "Alfa". La popularidad del programa ha sido tan amplia que ha cautivado la atención de espectadores de todas las edades, manteniendo a la audiencia comprometida en toda su emisión.

A pesar de que la temporada actual llega a su fin el lunes 27 de marzo, Telefe ha decidido no dejar pasar demasiado tiempo sin su programa estrella en su programación. Por este motivo, han tomado la decisión de lanzar una nueva temporada de Gran Hermano a fines de este año, en lugar de esperar hasta el próximo año, como se había planeado originalmente.

EC67115F-3E8F-4A46-9FD5-4EA11E802490

La noticia ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de los televidentes, quienes han demostrado un gran interés en seguir la evolución del programa y conocer al ganador de "Gran Hermano 2022". Además, el éxito de la última temporada ha demostrado que el formato continúa siendo muy atractivo para la audiencia argentina.

Te puede interesar
Lo m谩s visto