馃挜Marcos expone a Julieta y Romina en Gran Hermano despu茅s de un comportamiento raro

Marcos Ginocchio se cans贸 y dej贸 calladas a Julieta Poggio y Romina Uhrig en Gran Hermano. El inc贸modo momento que se vivi贸 en la casa del reality de Telefe.

Actualidad 08/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
6E0F796C-432E-4AB7-84E3-44B73DDB4624
Gran hermano

La entrada de Walter "Alfa" Santiago a la casa de Gran Hermano provocó un momento de gran tensión entre los cinco participantes restantes. Después de su breve visita, todo terminó en una acalorada discusión en la que Marcos Ginocchio expresó sus opiniones a Julieta Poggio y Romina Uhrig.

Después de que "Alfa", quien tenía una misión secreta, saliera de la casa, Julieta le reprochó a Camila Lattanzio que se alegrara tanto por su regreso. La situación empeoró cuando Santiago del Moro preguntó a los concursantes quién quería que Walter se quedara permanentemente en el reality show. La joven cantante levantó la mano, lo que enfureció a Poggio y Uhrig, quienes también se lo recriminaron. Ya sin "Alfa" dentro de la casa, Nacho les preguntó a sus compañeros qué habría pasado si todos hubieran aceptado el regreso del hablador participante: "Si todos decíamos que sí, ¿se quedaba?" "Probablemente...", respondió uno de ellos. Inmediatamente después, Marcos intervino y dijo: "No sé si se quedaría para completar su misión o como jugador". "Ay, no, pensé que todos dijo Julieta. 

Romina Uhrig: "¿Quién levantó la mano? ¿Camila nomás?".

Julieta Poggio: "Ja".

Camila Lattanzio: "No, Marcos también dijo que sí".

Romina Uhrig: "No, el Primo no levantó la mano. Vos levantaste la mano".

Camila Lattanzio: "Sí la levantó".

Romina Uhrig: "No, vos la levantaste nomás".

Camila Lattanzio: "¿O no que vos también la levantaste, Marcos?".

Marcos Ginocchio: "Sí, yo la levanté, pero pensando que era para que (Alfa) se quedara a hacer la misión".

Julieta Poggio: "Ah, claro, no fue mayoría... tres dijeron que no y dos, sí".

Te puede interesar
Lo m谩s visto