馃敶 Cande Tinelli apunt贸 contra Guillermina Vald茅s por su nuevo romance: "Detesto la gente falsa"

Actualidad 04/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
51821E2B-2D58-4697-B99B-E1744F84C1DD
Guillermina Valdez

Candelaria Tinelli criticó duramente a Guillermina Valdés, la ex pareja de su padre Marcelo Tinelli, por supuestamente estar saliendo con Javier García, un jugador de Boca Juniors, pocos meses después de la separación de sus padres.

La disputa entre Cande y Guillermina, que comenzó por las declaraciones de la influencer, parece no tener fin. Ahora que se ha confirmado la relación entre su ex madrastra y el futbolista, Cande publicó un provocador mensaje en sus redes sociales en respuesta a la primicia.

La hija de Tinelli compartió en sus historias de Instagram una publicación de Clarín que anunciaba la noticia y escribió: "Qué bueno que estaba en 'shock' por lo que dije en LAM...". Luego, se tomó una selfie y les dijo a sus seguidores: "Detesto a las personas falsas, lo siento, es más fuerte que yo". Aparentemente, Cande se arrepintió de su impulso, ya que borró la publicación minutos después.

D1691736-72A0-4DB3-A616-3D09F3045DF1

El conflicto entre Cande Tinelli y Guillermina Valdés comenzó cuando la diseñadora reveló en LAM (América TV) que Guillermina había perjudicado a su padre durante su relación. "Nunca conecté mucho con ella, somos diferentes. Me gustan las personas que hacen feliz a mi padre. Le hizo un poco de daño a mi papá", confesó Cande. Además, agregó que nunca pudo formar un vínculo con Guillermina. "La respeto, está todo bien, pero nunca me sentí cercana a ella. Es como una cuestión energética", explicó. Según Cande, su padre siempre había sido "una persona muy alegre que disfrutaba trabajando", pero durante su relación con Guillermina "dejó de hacer muchas cosas por ella".

Días después, Guillermina publicó varios tuits muy indignada por los comentarios de Candelaria. “Me entristece la información que me llega, sobre todo porque durante los años que estuve con Marce, recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el hermoso vínculo que tenía con su papá. Hoy, que ya no estamos juntos, me sorprende y me entristece escuchar esto por todo lo que vivimos”, escribió la bailarina. Horas después, añadió: “Prefiero callar. Mejor así. Que tengan una buena noche”.

Según informó Ángel de Brito en LAM, el futbolista fue visto recogiendo a Guillermina en su auto después de un entrenamiento. "Tapamos las placas, pero en los dos videos que tenemos se ve y es el mismo auto. La recogió en Libertador y Salguero", detalló el presentador mientras mostraba las pruebas en pantalla. Además, agregó que el coqueteo habría comenzado en Instagram. "Hablé con medio Boca y la reunión, en dos ocasiones, entre Guillermina Valdés y Javi García está confirmada. Totalmente confirmada", dijo Daniel Fava.

Te puede interesar
Lo m谩s visto