馃敶 Fraude en Gran Hermano: Un participante obtuvo informaci贸n del afuera

Actualidad 04/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
94B512C6-BE97-4070-9B83-46DD26257016
GH

La participante de Gran Hermano (Telefe), Romina Uhrig, ha vuelto a generar controversia en el reality con sus comentarios sobre el cuerpo de su hija Mía, lo que ha llevado a algunos espectadores a sospechar de fraude en el programa. Después de recibir críticas por sus declaraciones anteriores, Romina ha hablado nuevamente sobre el tema, lo que ha llevado a algunos a preguntarse si la producción la ha aconsejado para que dé explicaciones.

En varias ocasiones, Romina ha hablado sobre el cuerpo de sus hijas y de otras personas, llamándolas "gordas", lo que ha indignado a muchos en las redes sociales, especialmente porque sus hijas son menores de edad y están viendo el programa. Ahora, con las sospechas de fraude, la imagen de Romina se ha deteriorado aún más.

Todo comenzó cuando Romina se reunió con su sobrino, quien le mostró una foto reciente de sus tres hijas, Mía, Nina y Felicitas. Romina se fijó en sus cuerpos y comentó sobre el peso de Felicitas, lo que llevó a algunos a pensar que la producción le había filtrado información para ayudarla.

Sin embargo, algunos espectadores han defendido a Romina, diciendo que habla del peso de su hija no de una manera despectiva, sino porque Mía tiene dificultades para ganar peso. Según una seguidora del programa, Romina explicó que su hija nació con un percentil bajo y le cuesta engordar, por lo que cuando vio que había ganado un poco de peso, se sintió feliz.

En definitiva, las opiniones sobre las palabras de Romina están divididas y han generado una fuerte discusión en las redes sociales.

/contenido/1855/fuerte-pelea-entre-romina-y-nacho-nefasto

Te puede interesar
Lo m谩s visto