馃敶 Flor de la V y Laura Ubfal protagonizan fuerte discusi贸n en programa en vivo.

Actualidad 03/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
A5C89B4A-FD05-4A32-85C5-3649A04B5FE0
Flor de la V

América TV parece estar pasando por un momento difícil ya que hubo un altercado entre Flor de la V, presentadora de Intrusos en América TV, y Laura Ubfal que resultó en un ambiente tenso en el canal.

El problema surgió cuando Ubfal expresó su opinión de que Guillermina Valdés "es encantadora, pero no es una gran actriz". Inmediatamente, la presentadora del programa defendió a la ex pareja de Marcelo Tinelli, lo que provocó una discusión tensa durante varios minutos. "Ella tuvo dificultades para triunfar en la pasarela y como modelo. Su sueño siempre fue ser actriz y estudió con Julio Chávez. Le hubiera gustado protagonizar una obra de ficción dirigida por Sebastián Ortega", afirmó Ubfal.

También mencionó que no le gustó la última obra de teatro en la que participó, Los 39 Escalones, porque considera que "no es una actriz cómica". Flor de la V trató de calmarla y le explicó que "no todas las personas son aptas para todos los roles" y que no se puede juzgar a una actriz o actor solo por un trabajo. Sin embargo, Ubfal se mantuvo firme en su postura.

1936F960-D158-442F-9EE7-E87EEBA62755

"Sin embargo, Laura, ¿no crees que quizás no le han dado la oportunidad? Ha trabajado en roles secundarios. Entiendo tu punto, pero lo mismo le pasó a Florencia Peña. El año pasado actuó en una obra que no fue bien recibida, pero ahora está teniendo éxito en Casados con Hijos", argumentó De la V. Agregó que el desempeño de un actor no depende solo de él o ella, sino que hay muchos otros factores que influyen en su éxito.

"Tal vez ese proyecto no era para ti, pero puede que otro sí lo sea. No puedes juzgar a alguien por un papel", remarcó la presentadora. "Yo no estoy juzgando, solo estoy expresando mi opinión de que no es una buena actriz. ¿Quieres que mienta?", preguntó Ubfal, visiblemente molesta. "No, claro que no. Es tu opinión, pero quizás no es tan categórica", concluyó Flor.

Otro momento de tensión entre Flor de la V y Laura Ubfal en Intrusos
Esta no es la primera vez que Flor de la V y Laura Ubfal se cruzan al aire. Meses atrás, la conductora de Intrusos se había enojado con Ubfal al aire por los manejos de la panelista. Todo comenzó cuando Laura estaba haciendo su columna de Gran Hermano en el programa cuando, de repente, Ubfal les pidió a sus compañeras que hicieran silencio para que pudiese terminar de hablar, ya que el programa era un griterío. A De la V no le gustó nada esta intervención y le soltó: "Dale, perfecto, me gusta, manejame el programa, ahora". Desde entonces, la tensión se hizo cada vez más presente entre las dos conductoras.

Te puede interesar
Lo m谩s visto