馃敶 El novio de Julieta Poggio discuti贸 con Santiago Del Moro en Gran Hermano: 驴un desacuerdo v谩lido o solo "giladas"?

Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, le contest贸 a Santiago Del Moro de una manera letal en Gran Hermano.

Actualidad 03/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
54D258B2-128A-4D1F-BA24-489346857D07
Gran Hermano

Lucca Bardelli, el compañero sentimental de Julieta Poggio, se enfrentó a Santiago Del Moro con una actitud provocadora. Habían circulado rumores de que Lucca había sido infiel y las personas que se encontraban afuera de la casa de Gran Hermano le gritaban "cornuda" a Julieta. El presentador del programa decidió indagar sobre estos rumores y le hizo preguntas que incomodaron a Lucca.

En un video publicado en Instagram, Del Moro le preguntó a Lucca si sentía celos de Marcos, debido a que su nombre se seguía mencionando en la competencia. Lucca negó sentir celos y declaró que eran cuestiones de la gente.

97263559-43B3-497B-A30D-AC9ECBC20428

Posteriormente, el conductor le preguntó sin rodeos si había sido infiel a Julieta. Lucca negó rotundamente las acusaciones y dijo que había muchas mentiras circulando. A pesar de esto, se mostró molesto por los gritos de la multitud que se encontraba fuera de la casa.

Considerando que Julieta todavía estaba en competencia junto a otros participantes, como Camila, "La Tora", Nacho, Romina y Marcos, Lucca expresó su deseo de ver a su novia llegar a la final del reality show de Telefe. "Esperemos que llegue a la final", afirmó Lucca.

Te puede interesar
Lo m谩s visto