馃敶 La lucha de una exfigura de Telefe por superar sus problemas personales: "Pele谩ndola

Actualidad 02/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
301C0408-6344-4D76-ADD6-B888C2656AB1
Telefe

Una actriz de teatro y televisión compartió en sus redes sociales el difícil momento que vive junto a su pareja debido a una complicación en su embarazo. La artista que interpretó a Marilyn en Casi Ángeles fue dada de alta después de quince días de internación pero su bebé, que nació prematuro, deberá quedarse bajo asistencia médica y tiene un pronóstico delicado. Se trata de Sofía Elliot, quien está en pareja con Valentina Godfrid desde 2015. Las influencers hicieron el proceso de fertilización in vitro, en el que le extrajeron óvulos a Valentina y los implantaron en el útero de Sofía, la mamá gestante. La pareja tiene un canal en YouTube donde muestran parte de su vida y dieron a conocer cómo fue este proyecto desde el principio.

"Hoy le dieron el alta a Sofi y volvimos a casa después de 15 días. Sofi, leona increíble, te bancaste y te estás bancando todo lo que está pasando con una entereza única. Sos enorme, te admiro cada día más. Milo sos el torito más increíble y más hermoso del mundo.

24D0C6BD-5C37-4B7C-8F8F-D9E4E7C8A2A3

Seguí peleándola, mi amor", comienza el texto que publicaron las actrices en su cuenta de Instagram conjunta.

La pareja les agradecieron a sus familiares, amigos, fans y, sobre todo, al personal médico por el acompañamiento que les dieron en este tiempo. "Gracias a ustedes, familia de las redes por tanto. Gracias por cada mensaje, cada historia, cada cafecito, cada demostración que nos dieron a los tres. Estamos peleándola, pero vamos a salir", 

Amor de tus mamás, viniste a dar vuelta nuestro mundo mucho antes de lo esperado. Llegaste lleno de amor y marcando tus tiempos. Siempre vamos a estar para acompañarte. Te amamos mas de lo que podemos escribir", escribieron las actrices en otro de sus posteos de Instagram.

Te puede interesar
Lo m谩s visto