馃敶 Mensaje de Mauro Icardi condena su relaci贸n con Wanda Nara en medio del festejo de 10 a帽os juntos

El futbolista deja perplejos a sus seguidores con extra帽o posteo en sus redes sociales

Noticias del Espect谩culo 01/03/2023 infoenlared infoenlared
8964B02B-458C-4A8C-9370-560A70006046
Wanda Nara

El futbolista argentino, Mauro Icardi, ha sido el centro de atención en las redes sociales después de que compartiera varias publicaciones sobre su relación con la empresaria y modelo Wanda Nara.

34D7018A-0C6C-4564-AA64-120E8DAB20D2

En primer lugar, Icardi publicó algunas fotos sugerentes de Nara, dejando en claro que la pareja sigue en una relación feliz. Sin embargo, poco después compartió un mensaje enigmático en su historia de Instagram sobre las "idas y vueltas" que han tenido, al menos públicamente, en su relación.

La frase decía: "Listo es aquel que sabe hacerse el tonto frente a un tonto que se cree inteligente", acompañada de una reflexión propia: "Cómo me gusta hacerme el tonto...".

wanda frase 2

No obstante, parece que estos altibajos no han afectado el amor que siente Icardi por Nara, ya que el futbolista también compartió una extensa publicación dedicada a ella por su décimo aniversario juntos.

Icardi eliminó posteriormente las fotos de la publicación, pero en ella se podía ver una serie de imágenes de la pareja a lo largo de los años, acompañadas del siguiente mensaje: "Ella, mi mujer, mi único amor. Mi reina en este reino de la vida. La madre de mis hijas. Te amo. 10 años de amor".

La relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara ha sido objeto de controversia en el pasado debido a la forma en que se inició, después de que Icardi comenzara a salir con Nara, quien en ese momento estaba casada con otro futbolista. Sin embargo, parece que la pareja ha superado todos los obstáculos y sigue disfrutando de su amor juntos.

Te puede interesar
Lo m谩s visto