馃敶 Adri谩n Suar cancela un programa emblem谩tico de El Trece tras cansarse de la producci贸n

Despu茅s de una cuidadosa consideraci贸n, Adri谩n Suar ha decidido retirar un programa de renombre de El Trece. En vista de la baja audiencia, el gerente de programaci贸n ha tomado la dif铆cil decisi贸n de despedirse de un cl谩sico del canal perteneciente al Grupo Clar铆n.

Actualidad 28/02/2023 infoenlared.com infoenlared.com
D0F7C17C-DFCE-467E-A424-0F3588EB54FF
Adri谩n Suar

Adrián Suar está enfrentando dificultades debido al bajo índice de audiencia en su canal, lo que le está causando dolores de cabeza. Como resultado, el gerente de programación ha tomado la difícil decisión de cancelar uno de los programas históricos de El Trece, que ha sido un clásico para los espectadores de la televisión argentina durante muchos años.

Según los informes de rating del mes de febrero de 2023, El Trece ha sufrido una gran pérdida en comparación con su principal competidor en televisión, Telefe. El canal de las tres pelotas logró un promedio de 10 puntos, mientras que El Trece del Grupo Clarín solo alcanzó 4.2.

A2AD8A29-42E4-475F-A37B-086C8C4EB191

Ante este panorama complicado para el canal, Suar ha decidido hacer cambios en la programación y cancelar El Zorro, una serie de televisión que se emitió por primera vez en 1957 y que tuvo muy buenos índices de audiencia durante mucho tiempo los lunes y viernes al mediodía. A pesar de que El Zorro solo tenía media hora de emisión en El Trece, "El Chueco" ha optado por retirarlo y dar más tiempo de aire a Socios del Espectáculo, un programa liderado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que se dedica a cubrir y repasar la farándula argentina. "A partir de marzo, es muy probable que retiren El Zorro y que Socios del Espectáculo recupere esa media hora de 12.30 a 13hs", ha informado Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, por Radio Mitre.

Te puede interesar
Lo m谩s visto