馃敶 Cata responsabiliza a Gran Hermano por su estado de salud y denuncia la desprotecci贸n de los participantes

Mar铆a Laura 脕lvarez cont贸 detalles de su estado de salud tras ser internada de urgencia y arroj贸 duras declaraciones contra Gran Hermano 2022. Su palabra.

Noticias del Espect谩culo 27/02/2023 infoenlared.com infoenlared.com
7785A85A-2388-45D4-B6E7-95384C2E9BD5
Cata

María Laura, una de las concursantes de Gran Hermano 2022, logró llegar casi a la mitad del programa y su salida no fue tan controvertida como la de otros participantes. Sin embargo, la catamarqueña cuenta con fieles seguidores que la han apoyado desde que se unió al concurso. En las últimas horas, a través de sus historias de Instagram, comunicó que se encontraba hospitalizada. María Laura Álvarez suele ser muy activa en las redes sociales para establecer una conexión con sus seguidores.

395A2D1E-47D7-409B-9020-8AF1A44E6AF4

En la foto que compartió, se puede ver a María Laura acostada en la cama del hospital recibiendo suero, pero con una gran sonrisa. "El dolor se va con una sonrisa. Con un poco de suero", escribió en las historias de Instagram, junto con algunos emojis.

En una entrevista exclusiva con PrimiciasYa, María Laura habló por primera vez sobre su estado de salud y acusó a Gran Hermano de ser responsable de su situación. Realizó duras declaraciones contra el programa de Telefe.

"Estoy mejor, pero debo cuidarme. La semana que viene tengo que someterme a una cirugía para evitar que el problema empeore. Estoy tratando de hacer lo que debo hacer, pero sin dejar de cuidarme, tal como me indicó el médico. Todo lo que ocurre en el cuerpo tiene una razón", comenzó diciendo la ex participante de Gran Hermano.

Te puede interesar
Lo m谩s visto