Video: Camila hermana de Julieta eliminada de la Casa de GH

Gala de eliminacion, Camila la resiente eliminada

Actualidad 27/02/2023 infoenlared.com infoenlared.com
julietagh
Camila eliminada (hermana de julieta)

Según anunció Santiago del Moro, la primera eliminación en el programa "Gran Hermano Argentina" fue responsabilidad de los integrantes de la casa, incluyendo a los familiares, quienes emitieron sus votos. Sin embargo, las siguientes eliminaciones estuvieron en manos de los televidentes, quienes votaron por una expulsión por gala.

En la última gala, el público decidió eliminar a Camila, la hermana de Julieta. Antes de proceder a la eliminación, Santiago del Moro ingresó a la casa para anunciar un premio especial para el último familiar en permanecer en la casa: dos motos eléctricas Siam.

Después de revelar la sorpresa, Santiago del Moro regresó a la casa para anunciar los primeros dos nombres de los familiares que serían eliminados de la placa: Gladys, la madre de Lucila "la Tora", y Rodolfo, el padre de Nacho. Ambos fueron considerados como algunos de los familiares más activos dentro de la casa.

Esto dejó un cara a cara entre las hermanas Valentina, familiar de Marcos, y Camila, familiar de Julieta. Camila, quien supo que se enfrentaría a su hermana, no pudo contener su angustia y lloró con "Disney".

Al final de la noche, Santiago del Moro regresó por última vez a la casa para abrir el sobre y confirmar la eliminación de Camila, la hermana de Julieta, de "Gran Hermano Argentina".

Te puede interesar
Lo m谩s visto