馃敶 Valentina expresa su preocupaci贸n por la salud de Marcos en Gran Hermano: "No te encuentras bien"

La hermana del salte帽o habl贸 en profundidad con el participante y expres贸 su preocupaci贸n por el bienestar de Marcos.

Noticias del Espect谩culo 26/02/2023 infoenlared.com infoenlared.com
18FD849C-798C-46E4-90E4-6A7BF7F1DD54
GH

A pocas horas de la próxima ceremonia de eliminación en la que otro participante abandonará la casa de Gran Hermano, Valentina Ginocchio tuvo una conversación profunda con su hermano Marcos y expresó su preocupación por su salud. "Siento que no estás bien", reflexionó la joven acerca del bienestar de su hermano.

Desde hace varios días, incluso antes de la llegada de su hermana, Marcos ha estado sufriendo de insomnio y un bajo estado de ánimo. Sin embargo, Valentina es la única que ha notado esta situación y, ante la posible salida de su hermano este domingo 26 de febrero, decidió hablar con él en profundidad y darle un espacio para desahogarse.

"Me quedo en la cama pero no puedo dormir, tengo que empezar a dormir más temprano", reveló Marcos. Luego confesó que tenía miedo de decepcionar a sus padres por la imagen que estaba dando de sí mismo en televisión. Ante esto, Valentina le brindó un lugar donde pudiera hablar de sus emociones.

E82D2180-380B-40DD-82C7-40775CA54C07

En este contexto, el salteño continuó: "Desde que llegaste tú, todo ha sido diferente, me has cambiado la cara... Estoy disfrutando mucho de los mensajes que me has traído, aunque a veces te sientes con mucha energía y otras veces con poca. Pero creo que siempre hay que tratar de ver lo mejor, pensar en positivo".

Valentina le recomendó que tratara de dormir más y que, si se sentía así, no hiciera ayuno. "La falta de sueño puede ser causada por muchos pensamientos", explicó ella. La joven expresó su preocupación por el hecho de que su hermano había perdido mucho peso y concluyó diciendo: "Siento que no estás bien".

Te puede interesar
Lo m谩s visto