馃敶 Gran Hermano: La Tora se cans贸 y le dijo a su mam谩 lo que piensa de ella en Telefe

Actualidad 26/02/2023 infoenlared.com infoenlared.com
6DE9CF84-9FA5-4832-98A5-E45F81EC7809
GH

Lucila "La Tora" Villar generó tensión en la casa de Gran Hermano luego de protagonizar un incómodo momento con su madre. Durante el programa del sábado 25 de febrero, mientras cada participante preparaba su desayuno, Nacho Castañares hizo un comentario sobre unos pancitos que dejaban tirados, lo que desencadenó la polémica. "La gente adulta de acá, agarran de a pedacitos...", respondió Lucila, lo que desagradó a su madre Gladys, quien trató de explicar la situación de forma pasiva. Ante esto, Rodolfo, el padre de Nacho, intervino en defensa de la mamá de "La Tora". A pesar de esto, la situación no tuvo mayor trascendencia entre los demás participantes.

5D73A1E9-B342-47E2-A0B8-765DB99F5C7E

Cabe mencionar que no es la primera vez que Lucila y su madre han tenido un roce en el programa. En una ocasión anterior, la joven manifestó su preferencia por una amiga en lugar de su propia madre, lo que causó cierta tensión entre ambas.

Por otro lado, las cámaras de Gran Hermano captaron a Gladys en una situación comprometedora con uno de los participantes, en la que aparentemente intentaba seducirlo. Esta situación se produce en un momento en el que los familiares de los participantes empiezan a tener un mayor protagonismo en el programa, lo que está generando cierta complejidad en la dinámica de la casa. A pesar de mostrarse tímida frente a las cámaras en varias ocasiones, Gladys hace un esfuerzo por acompañar a su hija en el programa y mantener un perfil bajo.

Te puede interesar
Lo m谩s visto