Matias Liberman renuncia al programa 8 escalones

Los motivos y detalles del porque el periodista abandona el programa 8 escalones

Actualidad 26/02/2023 infoenlared.com infoenlared.com
liberman
Martin Liberman

Martín Liberman, uno de los integrantes del "tribunal notable" que inició el exitoso ciclo de "Los 8 escalones" conducido por Guido Kaczka, ha dejado su rol de juez del programa. Los detalles de su partida fueron revelados en "Socios del Espectáculo".

“Se están haciendo cambios en el programa. Los jurados que antes eran regulares y tenían garantizado cierto número de comparecencias y un salario determinado, según la decisión de Guido, ahora tendrán algunos nombres rotativos”, explicó Luli Fernández.

Continuó diciendo que “el nombre que le dijo a Guido ya la producción que no le interesaba ser juez rotatorio no es otro que uno de los favoritos de Guido, Martín Liberman”.

liberman2

Luli también explicó que el formato del programa está cambiando con respecto a los jueces: “Martín Liberman ya no formará parte de 'Los 8 escalones' porque la propuesta era rotar el personal todo el tiempo. Ya no habrá jueces fijos; vienes cuando te llamamos".

Según Luli, cuando le dijeron a Martín sobre los cambios propuestos, él preguntó: "¿Pero me garantizas un cierto número de apariciones?". Le dijeron que eso dependía de la dinámica del programa. Martin luego dijo: "Está bien, entonces no lo haré más".

Rodrigo Lussich cerró el segmento con humor, diciendo: "A este ritmo, también comenzarán a rotar los anfitriones. Entonces, en cualquier momento, es posible que veas a alguien que no reconoces parado aquí".

Te puede interesar
Lo m谩s visto