馃敶 Nuevo t铆tulo: "El novio de Julieta revela que no entr贸 a la casa de Gran Hermano debido a una disputa con su pareja"

Actualidad 23/02/2023 infoenlared.com infoenlared.com
7602DCB3-1343-49C7-A30A-503B23A48EF2
GH

Julieta Poggio se sorprendió de que su pareja, Lucca Bardelli, no haya entrado a la casa de Gran Hermano para pasar tiempo con su familia. Bardelli explicó su ausencia en el programa en las redes sociales, donde dijo: "Dejen de inventar cosas. Juli y yo tenemos una relación real y sana. Nunca haríamos nada que lastime al otro y sabemos lo mucho que valoramos nuestra relación y a la persona que tenemos a nuestro lado. Sabemos qué tipo de personas somos y que nunca nos haríamos daño. Así que paren de relacionarme con rumores y tonterías que solo inventan ustedes".

D65F8CC6-B4DC-4085-B637-8DE3527ED924

Bardelli también compartió su experiencia con una relación a distancia y dijo que el amor puede superar la distancia si es real. Sin embargo, se filtró un chat picante entre Bardelli y otra mujer, en el que él supuestamente justificaba por qué quería tener un encuentro íntimo. La mujer le recordó que tenía novia, Julieta, y le pidió que la respetara al menos hasta que saliera de la casa. Bardelli habría justificado su comportamiento diciendo que Julieta estaba coqueteando con otro participante y que él también estaba interesado en la mujer con la que estaba chateando.

Cuando Julieta le preguntó a su hermana Camila por qué Bardelli no había ingresado a la casa de GH, Camila le dijo que le habían ofrecido a ella entrar en su lugar. Julieta estaba preocupada, pero Camila la tranquilizó diciéndole que todo estaba bien.

Te puede interesar
Lo m谩s visto