Daniela Celis deja GH para enfocarse en su nuevo trabajo

Daniela de GH contó los detalles de su nuevo negocio al cual registro de marca.

Actualidad 22/02/2023 infoenlared.com infoenlared.com
daniela gb
Daniela Celis GH

Después de haber sido la última eliminada de "Gran Hermano", Daniela Celis está enfocada en su futuro fuera del reality show. A sus 26 años, ha salido de la competencia por segunda vez, incluso después de haber tenido una segunda oportunidad en el repechaje. Sin embargo, ya ha anunciado a qué se dedicará para capitalizar la exposición que le ha dado el programa.

daniela 2

Como invitada en "A la Barbarossa", conducido momentáneamente por Robertito Funes Ugarte, la exconcursante reveló que ya está haciendo los trámites necesarios para establecer su propio negocio. A pesar de haber sido eliminada del programa nuevamente con más del 50% de los votos en contra, Daniela no se desanima y utiliza el apoyo de su gran cantidad de seguidores para lanzar su propia marca, llamada "Pestañela".

"Estoy muy entusiasmada con la idea de abrir mi propio local llamado 'Pestañela: uñas y pestañas'", reveló la joven emprendedora. Durante su participación en el reality show, Daniela fue apodada por los internautas como "Pestañela" debido a sus impresionantes extensiones de pestañas. Por esta razón, decidió honrar ese nombre y utilizarlo para su propio centro de estética.

daniela3

Te puede interesar
Lo más visto