馃敶 Paula Chaves revela conflicto con Pedro Alfonso y lamenta: "No estamos hablando"

En la televisi贸n en vivo, la pareja de celebridades comparti贸 detalles sobre una discusi贸n que tuvieron y c贸mo reaccionaron despu茅s.

Noticias del Espect谩culo 21/02/2023 infoenlared.com infoenlared.com
3C502190-2A7B-492D-BF34-E282FB6BBBB1
Paula Ch谩vez

un mano a mano con el actor y productor. Durante la entrevista, las diferencias entre ellos quedaron muy evidentes.

561E5FF5-2FD4-4931-A875-3AF590FE7300

Pedro Alfonso reveló que minutos antes de la entrevista, ambos mantuvieron una discusión por la crianza de sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. Al ser consultada sobre el tema, Cháves explicó que a veces se chocan en la crianza y que deben hacer acuerdos todo el tiempo. Sin embargo, el notero le preguntó por los detalles de la discusión, y Cháves explicó que sus hijos estaban gritando y Pedro les puso los puntos, diciendo que si no se calmaban, volverían a casa. Ella le pidió un poco más de paciencia, lo que generó cierta incomodidad entre ellos.

Además, Cháves habló sobre cómo llevan su relación laboral ahora que Alfonso es el productor de la obra en la que ella trabaja. Si están peleados, ella dice que no le dice nada, pero lo mira con una cierta mirada de desafío. A pesar de las diferencias, ambos están alineados en la crianza y son padres bastante permisivos, aunque siempre marcan los límites.

En definitiva, la discusión entre Paula Cháves y Pedro Alfonso dejó en claro que, aunque son una de las parejas más famosas de la farándula argentina, tienen sus diferencias como cualquier otra pareja y deben hacer acuerdos todo el tiempo para mantener su relación en armonía.

Te puede interesar
Lo m谩s visto