馃敶 Revelan posible infracci贸n de las reglas de Gran Hermano por parte de Nacho y La Tora.

Actualidad 20/02/2023 infoenlared.com infoenlared.com
6212C0AC-A4A4-41C5-B2D1-AE9406817805
GH

Cada vez falta menos para el final de Gran Hermano, y a medida que quedan menos participantes el público se va exaltando. Al ser pocos los hermanitos se los puede vigilar más de cerca y no pasa desapercibida ninguna actitud cuestionable.

Las cámaras encendidas 24/7 tienen menos personas que enfocar, por lo que cada una está bien controlada y nada se le escapa a la audiencia, que hasta pierde la paciencia criticando a los participantes. Quienes más han sido cuestionados en las últimas horas son Nacho y La Tora, que están haciendo lo imposible para continuar en juego, y quieren contrarrestar la buena imagen de Marcos, que es para muchos el favorito. Y la parejita da motivos para desconfiar, ya que tienen varias actitudes sospechosas, que los fans van desmenuzando hasta desenmascararlas.

6E115893-9A1D-45F1-AE33-6D8FA9C4889F

Una de ellas fue que ambos decidieran ir al confesionario de Gran Hermano con un perrito, para parecer más tiernos y empáticos a la hora de votar. Otra fue que tuvieran sexo haciendo carpa en la cama, cerca de Marcos, y que ni siquiera les pidieran consentimiento. Las estrategias de Nacho y La Tora en Gran Hermano Esto hizo pensar que están armando estrategias conjuntas, con la mira en el “primo”. Y de tanto observar, notaron una de las formas que implementaron para comunicar sus intenciones sin ser obvios.

Te puede interesar
Lo m谩s visto