馃敶 Julieta salv贸 a Camila de la placa de nominaci贸n y la casa de Gran Hermano esta que explota

Julieta tuvo que decidir entre la tora y Camila y us贸 una buena estrategia y salv贸 a Camila.

Actualidad 10/02/2023 infoenlared.com infoenlared.com
9D200A97-126D-46BA-A2F1-5001C20407E0
Gran hermano

Julieta ganó la prueba del líder en la casa deGran Hermano por primera vez desde que entró al programa y tuvo el privilegio de salvar a uno de los cuatro compañeros de casa de la placa del día domingo: Alfa, Romina, Camila y La Tora fueron nominados por el resto de la casa.

El conductor del programa ingresó en la casa más famosa y le pidió que uno a uno Julieta comenzará a descartar a los cuatro integrantes de la casa hasta que llegó a los dos últimos. La primera en descartar fue a Romina, para sorpresa de todos ya que es una de sus más amigas pero la razón tiene que ver con que se quiere poner en la placa y demostralre a Alfa que no es débil por mostrarse con la foto de sus hijas.

El segundo en quedar en la placa para el día domingo fue Alfa, que no fue una gran sorpresa para todos ya que es su manera de no tomar partido en la discusión que tuvo con Romina. Esto dejó el mano a mano entreCamila y la Tora, una sorpresa para todos ya que con ninguna tiene la relación que tiene con Romi.

Luego de mucha tensión Julieta reveló cuál es su decisión final y la salvada de la noche fue Camila, dejando a la Tora en el medio de dos de las grandes potencias de la casa. “Cómo ya dije me constó un montón tomar esta decisión porque no la tome para nada por afinidad, ni por feeling, ni por corazón. La tomé por una estrategia, un juego de una placa que yo tengo en mente y confió que el resultado va a ser que le creo y que está jugada me haya salido bien”, fueron las razones que dio la joven bailarina para elegir a su compañera de casa.

4B75A1CF-85BE-4041-A840-A185F07A8566

Esta decisión fue una gran sorpresa para toda la casa ya que nadie se esperaba esta jugada, incluso la misma Camila no podía creer lo que había escuchado. El único que quedó contento con esta decisión fue Alfa, el resto de la casa puso cara de pocos amigos y continuó con su vida.

 

Te puede interesar
Lo m谩s visto