馃煛 wanda Nara arruin贸 a la china Su谩rez en Italia

Sin filtro, la empresaria se refiri贸 en la televisi贸n italiana a la actriz.

Actualidad 08/11/2022 infoenlared.com infoenlared.com
5DE618F1-FDDE-4632-8FAD-7BEF7C85EC52
Wanda Nara

Tras dejar en claro que está angustiada por el fin de su matrimonio, Wanda declaró que siempre intentó buscar la felicidad. “Está triste y era su sueño a toda costa estar casada para siempre y envejecer con su pareja”, explicó Karina Iavícoli, traduciendo las palabras de Nara al español.

Y observó: “Yo no creo que esté actuando acá, pero donde puede aprovecha y cuenta lo que paso para que a él le quede claro el mensaje de que están separados”. 

Por otro lado, Wanda Nara se refirió sin filtro a La China Suárez. “No es una chica normal”, sentenció la empresaria, que subrayó: “Es una chica que en Argentina ya ha tenido historial con otras personas que estaban en pareja, casadas. No es la primera vez. Lo grave fue el hecho de la infidelidad en sí”.

“Me sentí traicionada porque no me imaginaba que él fuera capaz de hacer una cosa así”, reflexionó Wanda con angustia sobre el accionar de Icardi. Pasando en limpio los dichos de la rubia, Iavícoli señaló: “La mató a La China”.

“Dijo que Eugenia se mete en matrimonios ajenos y que ya había roto otras parejas. Esto es terrible para ella, más que nada ahora que con la música se está expandiendo a otras partes del mundo como España o Italia. Ya la deja categorizada así”, cerró. 

Te puede interesar
Lo m谩s visto