馃敶GH 2022 : Martina decidi贸 salvar a Alfa en su primer gala de eliminaci贸n

Television 20/10/2022 infoenlared.com infoenlared.com
4826ABE5-FA20-4ACC-B16D-4E2AC6CCBA01
Martina

El miércoles por la noche se dieron a conocer los primero cuatro participantes nominados de Gran Hermano. Tras el ingreso de cada uno de los integrantes de la casa para votas a dos de sus compañeros, los nombres quedaron definidos y Martina es la única que puede salvar a uno de ellos.

Desde que se comunicó que Alfa, Tomás, Marcos y Agustín quedaron entre los nominados, comenzó a sentirse una gran tensión en cada rincón de la casa del reality. Especialmente luego de que se diera a conocer que Martina, tras haber ganado la inmunidad, podía salvar a uno de sus compañeros de la eliminación que tendrá lugar este domingo.

C085DA5D-A577-4F6E-BCAA-A6E6E1883C10

“Si bien lo tengo decidido desde el primer momento, me duele porque estoy dejando a un amigo adentro. Le voy a dar una semana más a Alfa para que aprenda a tratar a las mujeres”, reveló Martina a sus compañeros tras dejar en claro que le iba a dar otra oportunidad al mayor de la casa.

La decisión de la muchacha oriunda de Tigre dejó sin palabras a Tomás Holder, con quien había comenzado una amistad junto a otros de los integrantes de la casa. Además, todo apuntaba a que el influencer iba a ser salvado por su compañera, pero esta parece haber tenido un cambio en sus planes y salvar al Alfa.

Te puede interesar
Lo m谩s visto