馃敶 Gran Hermano : Tomas Holder el tiktoker que logr贸 entrar a la casa

Gran Hermano ya en su primer programa y en la presentaci贸n de los personajes, Tom谩s Holder sorpendi贸 con su presentaci贸n.

Actualidad 17/10/2022 infoenlared.com infoenlared.com
AAAE73E8-3002-4CE1-9203-6CBD12F0426B
Tomas Holder

Finalmente y luego de mucha espera Gran Hermano volvió a la pantalla chica y durante la presentación de los participantes Tomás Holder sorprendió con su presencia. Conocido por ser influencer en las redes sociales y tiene un papel que lo catapultó a la fama y al que hizo referencia durante su presentación e hizo estallar los memes en las redes sociales.

“Considero que soy un pibe muy avasallante, soy una persona muy fuerte. Soy Tomás Holder, tengo 21 años y soy de la ciudad de Rosario”, así comenzó la presentación del joven influencer que no dudó en agregar: “Soy influencer, me dedicó a todo lo que es redes sociales, hago presentaciones en boliches”.

“Hago un personaje en las redes de un Tincho medio clasista, un poco homofóbico, típico rugbier viste. A la gente lo hace reír mucho y me encanta”, fue la frase que hizo estallar las redes con los memes, sino que también hicieron comparaciones con su aspecto físico con distintas figuras, ficticias y reales.

“Me encanta verme gigante, esa sensación  de estar todo venoso, grande, me gusta”, dice mientras en el video se ven fotos de él mostrando sus músculos.

243DE969-5244-4FD0-AC7F-C498EB0CF438

“Entra Tomás a la casa de Gran Hermano”, escribió un usuario de Twitter que acompañó la frase con una imagen de Gastón, el famoso personaje de La Bella y la Bestia, la emblemática película de Disney. Otro usuario decidió compararlo con Ricardo Fort, eligió una foto del empresario donde se lo ve con anteojos de sol, su bigote emblema y sus brazos expuestos para mostrar los músculos.

Otro en cambio decidió opinar acerca de la actitud de Wanda Nara hacia el participante: “Wanda está como loca con Holder, me duermo”, escribió un tercer usuario. Por otro lado, dos internautas decidieron ir por el lado del humor.

“Juan y el tincho Holder el finde después de que le entren al vodka y al vino en GranHermano”, escribió un cuarto usuario que insertó un gif junto a la frase. En su ingreso a la casa se dio un divertido intercambio entre Robertito y Tomás que también se convirtió en meme: “Robertito: “Por qué viniste? Tomás: “¿A dónde?”.

Te puede interesar
Lo m谩s visto