🔴 Wanda Nara contra la China Suárez en ¿Quién es la máscara?: “No creo que sea tan atrevida”

Noticias del Espectáculo 27/09/2022 infoenlared.com infoenlared.com
18556549-DE75-4A25-9A64-EE4BB08D9B9C
Wanda Nara

Wanda Nara es una de los jurados estrella de “¿Quién es la máscara?” y suele ser la protagonista de muchos momentos divertidos pero el programa de la lunes a la noche vivió un tenso momento ante la posibilidad de encontrarse con la China Suárez, que según Moldavsky se encontraba bajo uno de los disfraces.

DDD8ACB2-E416-43C4-A3FD-2EB92070D5C1

En el programa del lunes se presentó un nuevo personaje, una rana vestida con un quimono japonés, que para cantar eligió una ambientación de las mismas características de su atuendo, la canción que eligió para para deslumbrar al jurado fue “Despechada”, de Rosalía.

“Te lo quiero decir tomandote de la mano, porque sos mi compañera de banco, porque te quiero, porque aprendí a quererte pero tengo una noticia un poco polémica. Todo esto japones que vos ves acá viene de sangre japonesa, sabes quien esta ahí adentro”, comenzó el humorista para luego agregar filoso: “Tenía que pasar, tenía que pasar, ahí está la China Suárez”, cerró Moldavsky, provocando que la cara de Wanda se transforme completamente y lance súper picante: “No creo que sea tan atrevida”, comentario que generó gritos y risas en los invitados y en los otros miembros del jurado.

“Me parece un montón, el tema despechada, la ropita, sería un montonazo”, dijo con cara de pocos amigos. Lizy Tagliani dio el nombre de usuario de Instagram de la actriz en cuestión y provocó la furia de su nueva amiga: “Hacele publicidad, para tener amigos así”, le dijo sin filtros la empresaria, a lo que la conductora se defendió diciendo que ella vuelve a Europa y se olvida de todo.

“Igual a ella ya la desenmascare yo”, dijo con seriedad, frente a este comentario Natalia Oreiro, la conductora del programa, decidió intervenir para que no pase a mayores la situación y continuaron adivinando el resto de los investigadores.

Te puede interesar
Lo más visto