馃敶 Yanina Latorre: "Este a帽o sufr铆 traiciones que no esperaba"

la panelista confeso que sufrio traicion de personas que no se esperaba.

Actualidad 19/09/2022 infoenlared.com infoenlared.com
568696
Yanina Latorre

Yanina Latorre habló a corazón abierto tras haberse mostrado muy afectada por una extraña infección que le provocó una miringitis bullosa que le hizo sangrar un oído y le causó un intenso dolor.

En diálogo con sus seguidores de Instagram, contó que reflexionó sobre todo lo que le sucedió este año. Y remarcó que sufrió "traiciones" que la angustiaron un montón.

"Estuve meditando estos días. Yo creo que este año tuve momentos que fui como dejando pasar. Y por ahí... esto no se va a repetir. Este año sufrí un par de dolores y desilusiones, traiciones que no me esperaba".

 
"Y por ahí yo me hice la viva o esperé que alguien se arrepienta y pida disculpas, no ocurrió. Lo estoy diciendo en serio. Y a veces está bueno parar y decir 'che, la verdad que fui una chot... y no estuvo bueno. Me equivoqué, no estuve bien con ella", contó, sincera, en sus redes sociales.

YANINA LATORRE REVELÓ CUÁNTO LA AFECTARON LAS "TRAICIONES" DE ALGUNAS PERSONAS 

"Creo que tuve un par de meses de desilusiones grosas que nunca me imaginé. Y eso me está pegando un poco. Yo me hago la fuerte, pero soy sensible. Eso me sirvió igual para darme cuenta de muchas cosas".

"Recompuse muchas cosas buenas de mi vida, otras las saqué. Igual uno a veces destierra esperando que el otro se arrepienta o asuma sus errores. Yo me equivoqué mucho con gente este año. Pero hay mucha gente que se equivocó conmigo y a veces te pasa que 'ay cuidado con Yani Latorre que es una loca", sumó Yanina. 

"YO ME EQUIVOQUÉ MUCHO CON GENTE ESTE AÑO. PERO HAY MUCHA GENTE QUE SE EQUIVOCÓ CONMIGO".

Y se despidió contando que detrás de su "personaje", hay una persona muy sensible que por las noches duerme "liviana".

"Ay mi amor, esa sos vos. Hay gente que me hace mala fama con este personaje hermoso que tengo. Yo duermo liviana, no me meto con nadie, no soy envidiosa, laburo. A veces, el otro proyecta mal. Cuídense con sus amigos. Tienen que ser honestos. No te sirve que cuenten tus secretos o que te cuenten solo una parte", cerró Yanina, sensibilizada.

¡Fuerza!

Te puede interesar
Lo m谩s visto