馃敶 LAM : Wanda Nara enojada con el notero de lam

Actualidad 14/09/2022 infoenlared.com infoenlared.com
wanda-narajpg
Wanda Nara

Wanda Nara llegó a Buenos Aires luego de haber viajado a Turquía, donde ahora juega su pareja, Mauro Icardi. En Ezeiza, la botinera fue abordada por un cronista de LAM (América TV).

Desde que salió del aeropuerto, la rubia se mostró muy reacia con el notero del programa de Ángel de Brito. "Estoy muy cansada. No tengo ganas de dar notas. Cuando quiera hablar, voy a ir al piso", expresó.

"¿Estás enojada con las angelitas?", le preguntó el cronista. "No tengo nada para decir. No voy a hablar nada", reiteró la empresaria, muy cortante ante la cámara de LAM.

Aunque evitó polemizar con las panelistas del ciclo de Ángel de Brito, Wanda dejó entrever cierto enojo. "Cada vez que salgo, doy notas con buena onda y tienen mala onda conmigo", deslizó.

Por último, la rubia remarcó que está cansada que la cuestionen todo el tiempo. "Siento como algo agresivo si das, ¿por qué das?, si no das, ¿por qué no das?", sentenció.

El motivo detrás del enojo de Wanda Nara con LAM
Wanda Nara se mostró poco amigable con el cronista de LAM, que intentó hacerle una nota en Ezeiza. Al parecer, el enojo de la botinera tendría que ver con una información que dieron al aire en el programa.

wanda-nara-primavera-22-03-2021-formato-1024x576

Te puede interesar
Lo m谩s visto