馃敶 Tucu correa en el medio de la crisis entre Lautaro Mart铆nez y Agustina Gandolfo

Actualidad 13/09/2022 infoenlared.com infoenlared.com
B7D2A728-560C-4203-AF9F-BEAA540AF8C9
Lautaro Mart铆nez

El repentino cierre de la cuenta de Instagram de Lautaro Martínez junto a un misterioso mensaje de Agus Gandolfo en la misma red social hizo que comenzara a correr el rumor de crisis sentimental y ruptura. Ahora, se habla de infidelidad y eso involucraría a otro jugador de la Selección.

“Después de todo el tema de De Paul viene todo el tema del Tucu Correa y Lautaro Martínez”, lanzó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo. Luego, quién dio mayor información al respecto fue Paula Varela, quién contó: “La alarma empezó a sonar porque Lautaro Martínez, que se le cierra el Instagram, y su mujer postea que el amor es eterno”, señaló la panelista.

En este sentido, la periodista remarcó: “Ella hace tres semanas que no postea nada con Lautaro Martínez y lo último con él fue el cumpleaños de su hija”, sostuvo. En esta misma línea, la panelista recordó: “Además, puso que ‘los finales no son tan felices’. Ella dio muestras de que algo raro estaba pasando en la relación”.

“Tras cartón, el Tucu Correa aparece en esta cuestión porque ella y Agustina Gandolfi tuvieron algo en el pasado y se decía que otra vez estaban juntos”, añadió Varela. En cuanto a la vida amorosa del jugador, la panelista contó: “La nueva novia de Tucu Correa, una chica monísima, Chiara, italiana, empezó la relación hace dos meses y se fueron a Miami con Paulo Dybala y Oriana Sabatini”, indicó.

F39EC799-C91E-423D-8F05-01FA7BB5679D

“Se dijo que hubo una confusión con Agustina Gandolfo porque son muy parecidas, pero muy aclarado no está”, enfatizó la periodista. “Esto nació en la mañana italiana, madrugada argentina, por lo tanto el rumor nació en Italia. Para que después no nos echen la culpa a nosotros”, se atajó Pallares.

“Esto nos preocupa a todos por el equipo. Van a ver un silenzio stampa en los periodistas deportivos, que nos pasaron mucha data pero todos te dicen ‘no me nombres que tengo que viajar y no quiero que me puteen’”, expresó el periodista.

6464D3F9-F3C8-46E0-8BA8-ECA1EB5499F9

Te puede interesar
Lo m谩s visto