🔴 Quien es Yhosva Montoya, EL GANADOR DE LA VOZ 2022

Noticias del Espectáculo 12/09/2022 infoenlared.com infoenlared.com
AAYoVQB
Yhosva Montoya,

La Voz Argentina 2022 tuvo su gran final este lunes por la noche. El domingo se definieron el tercer y cuarto puesto que fue para Iván Papetti y Elías Pardal, respectivamente, y hoy se conoció que Yoshva Montoya es el ganador; Ángela Navarro finalizó segunda. Conocé la historia del campeón.

Quiénes son los finalistas de La Voz Argentina 2022
 

Quién es Yhosva Montoya, el ganador de La Voz Argentina 2022
El joven de 23 años es del Team Soledad. Oriundo de Chubut, Yhosva llegó al reality con recorrido en la música ya que se destacó en los festivales de Gaiman, Dolavon y 28 de Julio. Es el menor de la familia de Montoya y tiene un hermano y dos hermanas. Los que lo conocen de chico cuentan que sentía una inclinación especial para la música incluso desde antes de que diera los primeros pasos.

Sus padres, amantes de la música, ya le cantaban canciones desde que estaba en la cuna. Empezó cantando folclore, y más tarde se inclinó por la cumbia y otro géneros populares. Lo más sorprendente es que nunca estudió música, sino que fue aprendiendo de manera autodidacta. Además conoció Buenos Aires para participar en La Voz.

Te puede interesar
Lo más visto