馃敶 Beto Casella bajo a una figura de Bendita "Esto no va mas".

Television 12/09/2022 infoenlared.com infoenlared.com
OIP
Beto Casella

le bajó el pulgar a una figura histórica de Bendita. Y lo hizo ante las cámaras, en vivo y sin ningún tipo de filtros. "No va más", expresó el conductor, seguro de sus palabras.

La situación fue la siguiente: Casella desaprobó la vestimenta de Edith Hermida, acusándola de vestirse "mal" hasta cuando lo "reemplaza al aire". Fue en ese momento que, acompañado de Horacio Pagani, Beto Casella observó al periodista deportivo y desaprobó el pañuelo que llevaba puesto.

"Horacito hoy se puso una camisa muy seria. Aunque diría quue el pañuelo ya no va más", lanzó Beto Casella, dejando su comentario negativo sobre el atuendo utilizado por Pagani. En cuanto a Edith Hermida, el conductor opinó: "Ella se viste mal. Nunca lo hace bien, ni cuándo me reemplaza al aire. Pero ella es así, mira que nosotros le decimos, viste que cuándo alguien tiene un problema nunca se deja ayuda, bueno en este caso pasa lo mismo”.

Continuando con su descargo contra la moda de Edith Hermida, Beto Casella sentenció: "Menos mal que acá se ve de la cintura para arriba, porque sino sería terrible si muestra lo que tiene. Viene con los joggins todos sucios. Viste el jean cuándo saca brillo de lo sucio que está, bueno así está ella. Se viste feo".

OIP (1)

Te puede interesar
Lo m谩s visto