馃敶 Estefi Berardi le responde a L-Gante luego de que el cantante se enojara por sus dichos.

Actualidad 09/09/2022 infoenlared.com infoenlared.com
7ABEFE60-8269-4F5A-BC7E-1C443E4E6D6C
Estefi Berardi

Estefi Berardi dobló la apuesta y disparó duro contra L-Gante después de que el cantante se enojara con la periodista por publicar una información sobre una pelea con Tamara Báez.

En “Mañanísima”, la panelista usó el espacio para tener su derecho a réplica y contar lo que había sucedido para que el fundador de la “Cumbia 4-20” se ofendiera con ella.

Es que Estefi había difundido el video polémico donde se veía al músico de General Rodríguez ingresando a un hotel alojamiento con Luli Romero, una de las bailarinas de su equipo, así como dar a conocer detalles escandalosos del conflicto que se disparó con la madre de su hija Jamaica Valenzuela a raíz de esas imágenes.

“Yo conté que Tamara subió unas historias en las que se ve la puerta de su casa rota, y L-Gante, en paralelo, subió una historia con los nudillos lastimados. Yo le escribí a Tamara, pero no responde", empezó diciendo Berardi.

9D5DAF50-B186-4A25-8222-F663E262EE7A

Y prosiguió: "L-Gante se enoja con la prensa, acá tocamos el tema y me hago cargo, porque no le gustaron cosas que se dijeron respecto a su familia, en referencia a eso de si golpeó o no la puerta de su casa".

“No, me molesta que se enojen cuando uno va a preguntar, no quieren hablar, y les molesta que opinemos de lo que ellos suben a sus redes sociales. Ellos abren las puertas", le contestó, visiblemente molesta.

Y finalizó bien picante: “Que se la agarre con Tamara, no con nosotros. O que lo aclara… Si te pregunto y vos no hablás, bancátela. ¡Háganse cargo!".

Te puede interesar
Lo m谩s visto