馃敶 Valeria Aquino cont贸 porque no se lleva bien con Barby Silenzi

Noticias del Espect谩culo 09/09/2022 infoenlared.com infoenlared.com
1CD1CB95-F9E2-4B68-86BE-7A13AF47930F
Barby Silenzi

Valeria Aquino terminó su relación con El Polaco hace más de 5 años, pero siguieron en contacto ya que tienen una hija en común llamada Alma. Luego de su distanciamiento, el cantante de cumbia formó una familia junto a Barby Silenzi, con quien tuvo a su hija Abril. Pero la relación entre Aquino y la pareja actual de su ex no siempre ha sido la mejor y han protagonizado varios conflictos mediáticos a lo largo de los años.

FFF7DD5B-9CFA-4F0D-8B13-6A31CB1FC067

En su participación en LAM, Valeria habló sobre la relación que mantiene tanto conCarina "La Princesita", como con Barby Silenzi. "Con Carina no tenemos ni tuvimos relación. Sí tenemos contacto de 'mamá a mamá', cuando cuidaba de Solcito mientras Carina viajaba. Siempre todo con amor", explicó acerca de la cantante.

Por otro lado, las angelitas le consultaron por Baby Silenzi con quien ha mantenido varias discusiones y peleas que han terminado en bloqueos en redes sociales."En este momento estamos todos bien, Almita esta bien, el papá esta bien", empezó aclarando Aquino.

184B881F-93DE-4946-9F2B-B6974AC91F27

Una como mamá cuando los nenes van y trasmiten cosas, uno sale como una leona a defenderlos. Uno siempre va a creer en la palabra del hijo", mencionó, haciendo referencia a uno de los tanto conflictos que mantuvo con Barby, donde su hija Alma habría sufrido de maltratos por parte de la bailarina. "Yo salí a defender a mi hija por cuestiones que ella me transmitía, pero ya se arreglaron y quedaron ahí", dijo.

Ahora estamos bien, ellos están intentando de nuevo tener una familia como siempre la han querido y yo los apoyo, siempre y cuando haya amor y respeto", expresó y afirmó queEl Polaco tuvo mucho que ver en cuanto a mantener una buena relación entre todas sus ex: "Él ayuda bastante, es muy mediador".

Por otro lado, explicó que las causas de su buena relación con Barby Silenzi se debió, sobre todo, a las hijas de ambas. "Helena y Almita tienen celulares, se comunican entre ellas y organizan pijamadas", dijo y mencionó que en una de esas ocasiones aprovechó para aclarar las cosas con la bailarina, se desbloquearon del teléfono y su relación comenzó a mejorar.

Te puede interesar
Lo m谩s visto