­čö┤ China Su├írez viaj├│ a chile, tras la muerte del pap├í de Benjamin Vicu├▒a

Noticias del Espectáculo 07/09/2022 infoenlared.com infoenlared.com
81AF1FF1-3906-4F19-A8D5-97C9CE4BD2F9
Benjamin Vicu├▒a

Semanas atrás, Benjamín Vicuña debió abandonar la Argentina para ir a ver a su padre, quien fue internado de urgencias. Juan Pablo Vicuña Parot permaneció en el hospital con un estado de salud que se complejizaba con cada día que pasaba hasta que este martes falleció. La noticia fue confirmada por el mismo actor a través de un posteo en las redes sociales. En medio de este complejo suceso familiar, recibió el apoyo no solo del público sino de colegas y hasta de sus exparejas, quienes se acercaron a él para acompañarlo. Una de ellas fue Eugenia “la China” Suárez, quien se encuentra actualmente en Chile.

A un par de días del estreno de El método Grönholm, obra teatral protagonizada por Vicuña, Laurita Fernández y Rafael Ferro, el actor se vio obligado a abandonar el país luego de que le informaran que su padre había sido internado. Aunque la familia trató el tema con absoluto hermetismo y no hubo demasiada información al respecto, si se supo que su situación era delicada.

El martes 6 de septiembre, trascendió que Juan Pablo había muerto y fue su hijo quien lo confirmó con un sentido escrito en Instagram. Junto a un antiguo retrato, tipeó: “Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building”.

Pero no fue solo Vicuña quien recibió la noticia con mucho dolor. A minutos de que el hecho llegara a oídos del público, la China Suárez -expareja del protagonista de El primero de nosotros y madre de dos de sus hijos, Amancio y Magnolia- también publicó una dedicatoria en honor a quien supo ser su suegro.

Para hacerlo, armó un carrusel compuesto por algunas tiernas postales familiares en donde se veía a Vicuña padre metido en la pileta con sus nietos, acurrucado con uno de ellos y hasta abrazado a la misma Suárez.

1B53564A-71B0-4BDB-9752-F38530D753C7

A modo de descripción, manifestó: “Recuerdo el día que te conocí, ‘eri más linda que el sol’ y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el ‘Tata loco’. Para siempre”.

Te puede interesar
Lo más visto