馃敶 El pol茅mico acuerdo entre Camila Homs y Rodrigo de Paul

Actualidad 04/09/2022 infoenlared.com infoenlared.com
D0DEDBEF-19C8-4EB5-819A-CB4BC9022EE6
Camila Homs

Camila Homs y Rodrigo De Paul se convirtieron en noticia y estuvieron en boca de todos luego de su polémica separación. Luego de que el jugador blanqueara su romance con Tini Stoessel se comenzó a filtrar las condiciones del acuerdo entre la expareja por la cuota alimentaria y demás bienes en común.

Luego de varias idas y vueltas ambos pudieron llegar a un acuerdo. La modelo compartió desde su cuenta de Instagram un comunicado en nombre de ella y de el jugador de fútbol. Se espera que en las próximas horas él lo replique.

El texto compartido desde la cuenta de Instagram de Camila comienza: “Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”.

BFC6BBF8-7D02-45CB-BB5C-075E26E23B84

“Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias”, agrega y para concluir expresa: “Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”.

Luego de intensas idas y vueltas, Rodrigo de Paul y Camila Homs arreglaron todas las cuentas pendientes y llegaron al esperado acuerdo. La información fue confirmada este viernes por Mariana Brey en “Socios del espectáculo”.

“El acuerdo económico incluye alimentos, compensación y visitas a los hijos. Incluso se creyó que podía no firmarse. Finalmente, en el día de ayer volvió a haber un encuentro entre Rodrigo, sus abogados y el de Camila. Y está firmado el acuerdo, esto se terminó, llegó a su fin”, contó la panelista.

De acuerdo a lo que dijo la periodista, “terminaron acordando concretamente hasta los 21 años de edad lo que tiene que ver con alimentos, compensación económica y las visitas”.

“¿Quién ganó? Obviamente De Paul. No puedo hablar de cifras, pero sí de porcentajes, y lo cierto es que de todas las cosas que se habían pedido, lo que De Paul le termina entregando a Camila es el 15 por ciento en la totalidad del concepto”, cerró.

Te puede interesar
Lo m谩s visto