馃煛 La actriz cont贸 el mal momento que le toc贸 vivir en un aeropuerto con su video prohibido.

Actualidad 28/08/2022 infoenlared.com infoenlared.com
3DA25B1A-B06D-4B95-A5A2-0F7334BC5290
Florencia Pe帽a

Florencia Peña fue una de las cinco celebridades que estuvieron invitadas al programa del sábado de PH Podemos hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff. Con algo de información que debe de haber conseguido, Andy llamó al frente a aquellos que “tuvieron momentos de tensión en el aeropuerto”. Fue entonces que la famosa actriz, que protagonizó “Casados con hijos”, dio un paso adelante y se preparó para relatar una historia que dejó con la boca abierta a todos.

4955EAF2-EA03-4241-B597-FFA1EDB25C65

Luego de que se filtrara su video íntimo con su ex pareja, Mariano Otero, Florencia Peña decidió tomarse un avión hacia Estados Unidos, para poder alejarse del escándalo que se armó, pero lamentablemente para ella, ni afuera del país tuvo paz. Mientras estaba en el aeropuerto extranjero, tras varias idas y vueltas, Peña contó que “me agarra un puertorriqueño, me pregunta cómo me llamaba y qué hacía. Le digo ‘soy actriz’. Me dice ‘¿de dónde? Ah, de Argentina’”. Fue entonces que, tras quedarse mirandola varios minutos, el hombre le preguntó si podía googlearla.

A640D1EF-2D7E-45C9-B1F9-1A941D2FAC01

Si bien explicó que ella no podía saber lo que él veía en la pantalla, no tardó en especular sobre el contenido. “Pone ‘Florencia Peña’ y empieza a horrorizarse”, enfatizó la protagonista de Casados con hijos. “Yo no sé si vio el video, los links, la cantidad de noticias que solo referían a mi video porno... Miraba, me miraba...”, recordó Peña. Asimismo, contó cuál fue la contundente pregunta que le hizo el hombre de migraciones tras buscarla en la web. “Pero, ¿vos actriz de qué sos?”, quiso saber.

“Soy actriz. Tuve un problema”, fue la respuesta que le dio Peña. A su vez, contó que mientras le explicaba pensaba para sus adentros “por qué me googlea este”. El conductor y el resto de los invitados, Gustavo “Chucho” Parisi, Letica Siciliani, Diego Poggi y Álvaro Navia, la escuchaban con atención, y no pudieron ocultar su asombro al conocer la situación.

Te puede interesar
Lo m谩s visto